dimarts, 18 d’agost del 2009

Torre del botxi-Acueducto de Segorbe

Portofino 300 g/m, 23 x


Aprovechando nuestra estancia en esta villa, de monumentos y rincones hermosos, he realizado este trabajo.

dilluns, 17 d’agost del 2009


Segorbe




Durante unos días, hemos sido acogidos magnificamente por nuestros amigos Maru y Jose Miguel en su casa de Segorbe. Ciudad de 9.000 habitantes, capital del Alto Palancia en Castellón. Hemos vivido la frescura de sus primeras horas de la mañana, torridos medio días y atardeceres que invitaban al paseo, y siempre rodeados por una sociedad que con la práctica del saludo permanente y espontaneo nos ha hecho recordar una tranquila forma de vida.

divendres, 7 d’agost del 2009

El llenyer

Canson 300 g/m , 33x 41 cm.
En la exposición Col-lectiva de Taller 2009, celebrada en la Agrupació D´Actarel-listes de Catalunya, pude contemblar la obra que fué galardonada con el 2º premio. El tema me pareció un desafio, y con linea y diseño distintos me puse manos a la obra, y me he divertido mucho con este trabajo, siguiendo además los siempre valiosos consejos del maestro Martin de la Agrupació.

dijous, 6 d’agost del 2009

El jardí de casa


Hahnemühle-Andalucia, 500 g/m, 30x40 cm.
Aprovechando que nuestra hortensia estaba explosiva por primera vez, después de que fué trasplantada, me propuse hacer este trabajo, la verdad es que ha sido más laborioso de lo previsto, y hoy lo doy por finalizado.